miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO NUEVO


  Un año que se va, otro que está a punto de empezar. Hola a tod@s , hoy tenia que sacar tiempo de donde fuera para poder escribir esta entrada en este ultimo día del año. Mi balance de el ha sido muy positivo. Empece buscando a Lola y acabe encontrándola andaba tan perdida, necesitaba reencontrar la positividad y el lado bueno de las cosas. En esta búsqueda no estuve sola, he tenido la gran suerte de contar con mis hadas y ángeles de la guarda Mis queridas amigas y amigos, y, mi familia ese pilar tan importante en mi vida.
Ha sido un año distinto, con sus complicaciones y dificultades, pero en general me pesa mas lo bueno que lo malo. He recuperado mi magia, mi chispa y mi alegría y sinceramente , era necesario. Quien seria Lola sin su sonrisa?
He vivido experiencias indescriptibles, recuperado sensaciones que en ocasiones olvidamos. Me fui de campamento!!!! algo que tenia guardado en mis recuerdos de niña y que nunca fue posible, este año lo fue y lo que disfrute,uf ya lo creo que lo disfrute!!!
He tenido la gran suerte de tener a mi lado a una persona maravillosa que intenta sorprenderme tras tantos años juntos y aun lo consigue. Y he crecido un poco mas con las vivencias de mis hijos. En fin que este año me ha reportado muchas mas cosas de las que esperaba. Porque en estos momentos que vivimos olvidamos que todo no es lo material, que existen cosas inmateriales que nos pueden dar una tremenda felicidad ...

En resumen, quiero daros a tod@s las gracias por estar todo un año conmigo,en mi vida, en mis sueños y a mi lado.
Os deseo un futuro esperanzador, 365 días cargados de momentos inolvidables y con la mejor de las compañías. Os deseo lo mejor amig@s. Yo ya tengo mi casa preparada y mi corazón esperando todo lo bueno que el 2015 me quiera deparar.

Feliz 2015 , Felices 365 nuevos días amig@s.

Lola
Publicar un comentario