viernes, 24 de enero de 2014

UN PREMIO MAS. QUE HERMOSA SENSACIÓN.

Hola amig@s

Ha pasado algún tiempo desde que entre por ultima vez a subir cosas a mi desván. No es por que mis sueños no me invadieran , si no todo lo contrario. En ocasiones, se tiene que parar y empezar a respirar despacito, tienes que cerrar los ojos, reinventarte y recuperarte a ti misma. Y bien, en ello hemos estado y creo que lo estoy haciendo genial, porque estoy descontaminandome de tanta negatividad acumulada , mi sonrisa vuelve a ser la misma y sobre todo porque estoy recupeando a Lola , que la pobre se me había metido en una espiral de estrés y tristeza que estaban acabando con ella. 
Bien, dicho esto, toca decir que... Estoy SUPER CONTENTA . Siiiiiiiiiii !!


Me han concedido un premio. Mi tercer premio.

Me ha ilusionado muchisimo , precisamente porque llegó en un momento en el que necesitaba un pellizco para lanzarme de nuevo.
Mi maestra de ceremonias a sido Sari Gonzalez Cabo, de Las Cosinas de Sari, un amor de mujer, una mujer inquieta y apasionada en todo lo que hace como bien lo demuestra en su blog, es incombustible jaja
Gracias de nuevo princesa.

Me encanta que compañeras en la creatividad, visiten este blog y piensen que mi trabajo merece la pena y me recompenseis de este modo... Que bonito.

Pues bien, prosigo que este premio viene con instrucciones, allá voy.

Primer requisito, decir siete cosas que me gusten. Pensemos...¿ solo siete? lo intentaré.

Soñar y crear.( Eso vale por una )
Fotografiar y componer.Cambiar los muebles de sitio y redecorar mi casa ( llevo de cráneo a mi pobre familia)
Ese clima  mágico que se crea cuando estas en una reunión de amig@s donde existe conexión, me encanta.
Una buena conversación donde el tiempo pasa y no te das ni cuenta. (con lo que a mi me gusta hablar...)
Sentirme bien conmigo misma, esa satisfacción que te recorre entera y es capaz de erizar la piel en ese momento en el que sientes que has echo feliz a alguien.
Cambiar los muebles de sitio y redecorar mi casa ( llevo de cráneo a mi pobre familia)
Sin duda lo que mas me gusta ,es sentirme arropada con el amor de mi familia y mis amig@s esos que has elegido tu y que no te han impuesto y que acompañan mis pasos en los buenos y en los malos momentos , que ríen y lloran contigo y que son parte imprescindible de mi vida.
Ah!!! y se me olvidaba , me encanta el chocolate!!!. Se admiten regalos.

Ahora me llego el momentazo pasión .
Señoras, señores, ladies and gentlemen.
Los premiados son!


  • Ni son todas las que están ni están todas las que son, pero son las que me piden. Chic@s ahora me permitiréis, disfrutarlo. Gracias de nuevo y os espero por aquí.
Lola Plaza


Publicar un comentario